5 signos de que estás experimentando un ataque de ansiedad

free html templates

Los síntomas de ataque de ansiedad tienden a imitar muchos de los mismos síntomas que un ataque cardíaco y pueden aparecer sin previo aviso.

No es necesario tener un diagnóstico de un trastorno de ansiedad para sufrir un ataque de ansiedad, no discriminan y pueden afectar a cualquier persona.

Aquí hay cinco signos de que podría estar experimentando un ataque de ansiedad.

Terror repentino o Sentido de muerte inminente

Uno de los signos más comunes de que está experimentando un ataque de ansiedad es el miedo abrumador o la sensación de muerte inminente. El terror que experimenta puede ser paralizante y es el resultado de la adrenalina que inunda su cuerpo debido a la percepción de peligro inmediato.


Dolores en el pecho

Este es el síntoma más común que puede hacer que sienta que está teniendo un ataque al corazón. Los dolores que siente en el pecho durante un ataque de pánico pueden ser graves y asfixiantes. Si experimenta dolores en el pecho, es mejor que el médico lo examine para descartar un ataque al corazón.

Respiración dificultosa

Un ataque de pánico puede hacer que luches por respirar adecuadamente, o puedes sentir que tienes que jadear por aire. Con altos niveles de ansiedad, puede terminar hiperventilando, lo que puede causar un desequilibrio en los niveles de dióxido de carbono en su cuerpo. Esto puede provocar mareos y otros síntomas.

Aumento del ritmo cardíaco

Cuando experimenta un ataque de ansiedad, su cuerpo responde como si estuviera enfrentando un peligro inminente. Las señales nerviosas activan la respuesta de lucha o huida en su cuerpo, que produce una descarga de adrenalina en el torrente sanguíneo. Esta oleada de hormonas causa muchos síntomas, incluido un aumento de la frecuencia cardíaca, lo que puede hacerle pensar que está sufriendo un ataque cardíaco.

Sentirse fuera de control

El miedo intenso y los síntomas físicos que experimenta durante un ataque de pánico a menudo pueden hacer que se sienta fuera de control. Esto puede aumentar significativamente el temor de que ya está sufriendo y puede llevarlo a sentirse desconectado de sí mismo. El entorno que lo rodea puede sentirse distorsionado o con niebla.

Los síntomas que puede experimentar durante un ataque de pánico son muy parecidos a la respuesta de lucha o huida que se produce durante una situación peligrosa, pero tienden a venir de la nada cuando se trata de un ataque de ansiedad. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para ayudar a aliviar sus síntomas y detener el ataque de pánico.

Superar tu Ansiedad

Descargar el ebook Conociendo la Ansiedad seria un inicio sumamente provecho para empezar a superar la Ansiedad

Mobirise

4 señales de que podría tener un trastorno de ansiedad

Sentirse ansioso de vez en cuando y tener un trastorno de ansiedad son dos cosas muy diferentes

Mobirise

5 signos de que estás experimentando un ataque de ansiedad

Los síntomas de ataque de ansiedad tienden a imitar muchos de los mismos síntomas que un ataque cardíaco y pueden aparecer sin previo aviso

Mobirise

5 cosas que puedes hacer ahora para detener la ansiedad

Cuando los miedos y las preocupaciones excesivas te acosan, es fundamental descubrir qué puedes hacer para detener la ansiedad para que no se haga cargo de tu vida por completo

© Copyright  Superarlanasiedad.info2019  - All Rights Reserved