4 señales de que podría tener un trastorno de ansiedad

Sentirse ansioso de vez en cuando y tener un trastorno de ansiedad son dos cosas muy diferentes

develop own website

Sentirse ansioso de vez en cuando y tener un trastorno de ansiedad son dos cosas muy diferentes. Cuando tienes un trastorno de ansiedad, puedes obsesionarte con un pensamiento o sentimiento que te lleva por un agujero de conejo de pensamientos ansiosos. Si bien hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad, un hilo común entre todos ellos es que interfiere con su vida diaria. Aquí hay cuatro signos que pueden indicar que usted está tratando con un trastorno de ansiedad.

Tus pensamientos ansiosos no desaparecen

Cuando tienes un trastorno de ansiedad, a menudo te sientes increíblemente ansioso en situaciones en las que otros solo pueden sentirse un poco ansiosos, como en las reuniones familiares. Esta ansiedad también tiende a durar más tiempo y es más persistente. Cuando sus pensamientos ansiosos comienzan a afectar su vida diaria, es cuando se convierte en un problema.

Su ansiedad se manifiesta físicamente

Si sus pensamientos ansiosos están acompañados por condiciones físicas, como inquietud, fatiga y dolor muscular, entre otras cosas, podría indicar que tiene un trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden causar problemas gastrointestinales, como acidez estomacal, cólicos e incluso diarrea. Estos síntomas físicos son el resultado de que su cuerpo se encuentra en un estado constante de ansiedad elevada.

No puedes enfocar

No es raro que a las personas que tienen un trastorno de ansiedad general se les diagnostique erróneamente un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Esto se debe a que cuando tiene un trastorno de ansiedad, tiende a tener dificultades para concentrarse. Cuando siempre estás ansioso, tiendes a estar en tu cabeza constantemente y puedes distraerte con los pensamientos negativos y las obsesiones que te sacuden la cabeza. Para un forastero, parece que tienes TDAH.

Tienes problemas para dormir

La ansiedad que experimenta tiende a tomar tus pensamientos en un viaje que te deja luchando por atrapar algunos zzz. Según la Asociación de Ansiedad y Depresión de América (ADAA), cierto nivel de interrupción del sueño está presente en casi todos los trastornos mentales, incluida la ansiedad.
Si tiene más de uno de estos síntomas, existe la posibilidad de que tenga un trastorno de ansiedad. Sin embargo, antes de llegar a una conclusión, es mejor hablar con su médico para descartar cualquier otra afección, ya que los síntomas de ansiedad a menudo imitan otras afecciones médicas. Afortunadamente, los trastornos de ansiedad pueden tratarse para que pueda aprender a controlar sus síntomas y volver a vivir su vida.

© Copyright  Superarlanasiedad.info2019  - All Rights Reserved